Navitrans Presente en el Desarrollo Del País.

Navitrans Presente en el Desarrollo Del País.

Fruto del constante trabajo de la empresa colombiana como participante activa en las licitaciones del sector público, logró la adjudicación de la realizada por la Gobernación de Antioquia en la que 32 municipios se verán beneficiados con la adquisición de maquinaria amarilla para mejorar la red de vías terciarias y aportar a las obras de infraestructura.

32 retroexcavadoras CASE 580N, representadas por Navitrans, fueron entregadas por el Dr. Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia a los alcaldes de los municipios favorecidos.

“Nos sentimos orgullosos de hacer parte del desarrollo del país, y en esta oportunidad del departamento de Antioquia, nos alegra saber que gracias al arduo trabajo que hemos puestos en la licitaciones públicas salimos adjudicados debido a la garantía y respaldo que ofrece Navitrans a las marcas representadas. Con CASE sabemos que vamos a la fija con equipos confiables y de excelente calidad, y si a eso le sumamos nuestra posventa, iremos siempre con una oferta ganadora” afirma Alina Trujillo, Gerente de Ventas de Navitrans.

La marca CASE es representada por Navitrans S.A.S. en Colombia desde hace mas de 20 años, soportada con la red de servicio propia más grande a nivel nacional, con 22 puntos de atención en 11 ciudades, personal técnico entrenado y calificado por la marca.