Hyundai

EXCAVADORAS

SOBRE ORUGAS

Dentro del amplio portafolio de productos en Maquinaria Pesada Hyundai, las excavadoras de orugas se enorgullecen de ser la Mecca de las Excavadoras, participando en la categoría de mini-excavadoras hasta las excavadoras de tamaño mediano.


RETROCARGADORES

Destaca de igual manera la visibilidad lograda, debe ser máxima en un equipo de estas características, la cual garantiza que en todo momento su conductor pueda estar pendiente de la operación que realice.

 

EXCAVADORAS

SOBRE RUEDAS

Un operador que goza de su trabajo, trabaja mejor. Es por eso que las Excavadoras sobre Ruedas Hyundai hacemos lo posible para que esto ocurra. Hemos fusionado las preferencias del operador, la precisión rápida y el rendimiento duradero en un producto de calidad.


 

MINICARGADORES

Cuando se trabaja en espacios reducidos que requieren agilidad, más poder, necesita la versatilidad y la fuerza de un Mini Cargador Hyundai.

 

CARGADORES

Si lo que necesita es cargar un camión con grava, carbon o rocas, mover madera o residuos. No importa cuál sea su proyecto, estas máquinas de alto rendimiento son la manera rápida y eficiente para hacer el mejor trabajo.




 

VIBROCOMPACTADORES

Equipo robusto con excelente maniobrabilidad. Equipados con pivotes oscilantes centrales articulados que aseguran que el frente y la parte trasera del chasis mantengan el mismo camino creando un centro de gravedad bajo.