Términos y condiciones de uso del sitio web “Navitrans.com.co” - propiedad de NAVITRANS S.A.S

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que los usuarios le den al sitio web “Navitrans.com.co” y a cualquiera de los contenidos disponibles en el mismo, los cuales podrán ser modificados unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por parte de NAVITRANS S.A.S.; las modificaciones incorporadas producirán efecto inmediato.

Tenga presente que, por el solo hecho de usar el usar el sitio web y desde ese mismo momento, se entienden aceptados los términos y condiciones de uso del mismo, a saber:

1. El sitio web no le otorga al usuario ningún derecho de propiedad sobre sus contenidos, códigos, datos o materiales, o a los que se pueda acceder por su intermedio.

2. El usuario reconoce y acepta que las marcas comerciales de productos y/o servicios expuestas en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del mismo han sido previamente registradas por parte de su respectivo titular o propietario, de forma que no pueden ser usadas -a ningún título ni bajo ninguna modalidad- por parte del usuario del sitio web, o entenderse cedidas a su favor por parte de su titular, sin la respectiva autorización expresa y escrita de éste.

3. Durante el uso que se haga del sitio web y/o de los servicios puestos disposición de los usuarios en o a través del mismo, se le podrá solicitar a éstos la revelación o suministro voluntario de información, respecto a la cual NAVITRANS S.A.S. acatará las políticas de privacidad en lo que a su uso y almacenamiento atañe.

4. Si los usuarios llegaren a considerar que sus trabajos han sido copiados en este sitio web de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor infórmenoslo a: contactenos@navitrans.com.co