Newsletter

About Our Company

Follow Us

IVECO RECIBE PREMIO GLOBAL DEL SECTOR DE GAS NATURAL

Iveco recibió el premio “NGV Global Industry Champion” de 2017 en reconocimiento al compromiso de la montadora con el sector de gas natural y por sus esfuerzos en el desarrollo de los mercados del gas natural vehicular (GNV) y del gas natural licuado (GNL). La premiación es patrocinada por NGV Global, asociación internacional que representa el sector en el mundo y es dedicada a promover el uso del gas natural y del gas metano para transporte, con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo y la seguridad en todas las áreas.  

Desde 1996, los motores combustión a gas de IVECO han sido referencia en términos de confiabilidad, economía de combustibles y bajas emisiones. Con una reducción de 30% de óxidos de nitrógeno (NOx), de 99% en partículas y con mitad de los niveles de ruido de los más recientes motores a Diesel Euro VI, los vehículos impulsados a gas de IVECO también proporcionan una solución de punta en términos de Costo Total de Propiedad.

La premiación de NGV es la adición más reciente a una extensa colección de premios nacionales e internacionales conseguidos en este año por Stralis NP, el primer vehículo impulsado a gas proyectado para transportes de larga distancia. Esos premios incluyen el "Project of the Year", de 2017, en  European Gas Awards of Excellence, en Viena, y el premio "Vehículo Industrial Ecológico del Año" de España, de 2017, que viene en la estera de reconocimiento recibido por el Stralis NP en el Green Fleet Awards de 2016, del Reino Unido, en el año pasado. 

Todos estos premios comprueban la importancia de la sustentabilidad de la marca IVECO.