Nueva suspensión ULTIMAAX

Nueva suspensión ULTIMAAX de HENDRICKSON

La marca americana de suspensiones introduce al mercado colombiano su más reciente desarrollo, enfocado en dar mayor versatilidad y resistencia a los vehículos de servicio severo. Se trata de Ultimaax, una suspensión de fuelles de hule que ofrece la mejor estabilidad, menor peso y calidad de manejo en los ambientes de trabajo más pesados.

Este adelanto en beneficios es una realidad en los vehículos WorkStar de International® que llegarán al país con esa configuración desde fábrica. Ultimaax es recomendado para aplicaciones como mezclador de concreto, recolector de basura, volqueta y minería, entre otras, las cuales son la especialidad de la referencia WorkStar, líder en el mercado de vehículos vocacionales en Colombia. 

Se han adelantado pruebas con clientes actuales en sus vehículos WorkStar, instalando la nueva suspensión y realizando la operación con la exigencia máxima fin de comprobar las bondades del producto. 

El lanzamiento a nivel nacional de Ultimaax, se está realizando durante el mes de noviembre junto con Navistar y Navitrans en las principales ciudades del país con los principales clientes de aplicaciones para servicio severo. 

Con esta nuevo valor agregado, WorkStar de International®, seguirá siendo el vehículo vocacional número 1 en calidad, garantía y respaldo.

Ficha Técnica Ultimaax 
Ficha Técnica WorkStar