Iveco Eurocargo Lite, ya está en Colombia

Iveco Eurocargo ML110EL18, ya está en Colombia

La propuesta de Navitrans con la marca italiana para cubrir el segmento de vehículos de carga sobre los 10.500 Kg de Peso Bruto Vehicular ha comenzado a rodar por las vías de nuestro país. 

Se trata del IVECO EUROCARGO ML110EL18, un camión configurado con todos los “fierros” para entrar a competir con las otras marcas del segmento. Este modelo obtuvo el premio al “Camión del año 2016”, galardón que otorga la prensa europea a las mejores propuestas de vehículos que se comercializan en el viejo continente.  

Es propulsado por un motor marca FPT Tector F4 de 4 cilindros en línea con 3.920 centímetros cúbicos; 182 Hp de potencia y 62 Kg-m de torque. Nivel de emisiones Euro 5 con sistema de postratamiento SCR. Transmisión ZF de 9 velocidades sincronizada; frenos 100% de aire con ABS y EBL, discos de freno adelante y atrás, secador de aire y freno de ahogo al escape. Distancia entre ejes y peso bruto vehicular de 10.490 Kg.  

La plataforma del Eurocargo se presta para montar sobre él diferentes aplicaciones. Las unidades que se han comercializado en Colombia lo hacen con variedad de carrocerías: estacas, compactador y grúa planchón.