International en Expodefensa 2017

International en Expodefensa 2017

Del 4 al 6 de diciembre se realizó en Bogotá la V versión de Expodefensa, evento especializado en la industria militar y de seguridad, donde las principales empresas, nacionales y extranjeras, vinculadas al sector exhibieron su oferta de productos y servicios a visitantes de diferentes países, que acuden al evento como el más representativo de América Latina.

El recinto de Corferias abrió sus puertas a las diferentes entidades oficiales y privadas que buscan conocer el desarrollo tecnológico militar en cuanto a armamento, intendencia, logística, transporte y sistematización.

Navistar Defense, con su línea de vehículos INTERNATIONAL® concebidos para actividades de patrullaje, salvamento, transporte de tropas, ataque, entre otras aplicaciones, hizo presencia en esta edición de Expodefensa con uno de sus vehículos tácticos con resultados comprobados en diferentes naciones.

El principal objetivo de la participación de Navistar Defense en el evento fue reforzar la presencia de la marca en las entidades, como la Infantería de Marina, donde ya se han puesto varias unidades y así mismo presentar la oferta a otras como el Ejército y la Policía Nacional con vehículos multipropósito de excelentes prestaciones.

En la edición 2017 de Expodefensa, Navistar Defense exhibió el SOTV-B, vehículo desarrollado para variedad de actividades y con configuraciones especiales de acuerdo a las misiones a cumplir.