Con el MA 11, Agrale refuerza su portafolio en Colombia

Con el MA 11, Agrale refuerza su portafolio en Colombia

Con el objetivo de cubrir todos los requerimientos del sector de transporte de pasajero, la marca Agrale, representada en exclusiva para Colombia por Navitrans, ofrece chasis para bus con diferentes configuraciones de motor, caja, distancias entre ejes y capacidades de carga de acuerdo a las necesidades de cada cliente. 

Como consecuencia ha implementado sobre la plataforma del MA 8.7 y el MA 9.6 configuraciones para microbús, buseta y busetón con excelentes resultados en el servicio urbano, intermunicipal y especial. 

Lo nuevo de Agrale, que ha generado gran expectativa y aceptación entre los empresarios del gremio, es el nuevo chasis MA 11; un vehículo totalmente diferente y con especificaciones técnicas que ningún competidor puede igualar: motor Cummins ISB 6.7 de 6 lit ros y 6 cilindros en línea, con 226 HP de potencia y 77.5 Kg-m de torque, nivel de emisiones Euro 5 con sistema de postratamiento SCR; transmisión Eaton de 6 velocidades, frenos 100 aire con ABS + EBD + ATC y distancia entre ejes desde los 4990 hasta los 5500 mm con un peso bruto vehicular de 10.700 Kg. La novedad del MA 11 es la suspensión trasera, que es neumática original de fábrica.

Las primeras unidades carrozadas, para diferentes clientes de transporte especial y de turismo, se encuentran en pruebas de ruta, en las que se documentará su comportamiento y rendimiento en variedad de condiciones, donde los resultados obtenidos serán utilizados para mejorar y estandarizar los protocolos de programación, alistamiento y mantenimiento con el fin de obtener vehículos con excelente operación.