Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una organización colombiana, comprometida con el progreso del país, dedicada a satisfacer las necesidades de los sectores del transporte y construcción en el ámbito nacional; somos representantes y distribuidores de importantes marcas en las líneas de vehículos de transporte de pasajeros, carga pesada, maquinaria de construcción y motores, así como la prestación del servicio de postventa. 

Somos generadores de riqueza y estabilidad económica para nuestros clientes y para el país. Somos el distribuidor de vehículos pesados y maquinaria de construcción más grande del país, con presencia en 11 departamentos en los cuales tenemos puntos de atención integrales, 6 almacenes de repuestos, 3 talleres de servicio especializado, 4 talleres de latonería y pintura y un centro de distribución que cuenta con el más completo stock de repuestos para cada una de las marcas que distribuimos.

Desarrollamos nuestra gestión con compromiso, calidad e innovación, buscando la satisfacción de nuestros clientes, la proyección de los empleados y el crecimiento de la Organización. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y dispuesto a brindar asesoría y capacitación permanente a nuestros clientes.




  • Misión: Somos una organización dedicada a la comercialización de soluciones integrales de transporte y maquinaria pesada, de reconocidas marcas a nivel mundial, a través de nuestra propia red a nivel nacional.

  • Visión: Ser en el 2020 la empresa líder en Colombia en la comercialización de soluciones integrales de transporte y maquinaria pesada, gracias a nuestro equipo altamente calificado y con amor por lo que hace.

NUESTROS VALORES

Pasión por servir

Nuestra vocación es el servicio y por eso nuestro deseo e interés  es servir a los demás. Nos interesamos por el otro, nos encargamos de escuchar y tratar al otro como queremos ser tratados. Somos impecables con nuestras promesas ya que comprendemos que con ellas transformamos la realidad. Cliente: Es aquella persona que espera algo de mí. 

Inspirados hacia lo extraordinario

Estamos decididos a triunfar y hacer que las cosas pasen, por eso  elegimos ser águilas. Valoramos el feedback ya que aporta a la excelencia, en nuestra búsqueda para ser mejores cada día.  

Coherentes en nuestro actuar

Comprendemos que somos 100% responsables por lo que hacemos, decimos y sentimos.       

  • Integridad: vivimos conscientemente los valores, haciendo lo correcto.       
  • Confianza: construimos confianza cuando logramos que cada integrante del equipo participe.        
  • Solidaridad: somos solidarios cuando tenemos disposición para apoyar, aprender y crecer como equipo.
  • Respeto: tratamos a los otros como queremos ser tratados.
  • Cuidado: Valoramos el cuidado como generador de bienestar y sostenibilidad.