Cliente actualiza tus datos

  • Actualización de datos para recibir factura electrónica

  • En este formulario podrá actualizar los datos completos de la persona que va a recibir las Facturas Electrónicas. Recuerde enviar al correo facturacliente@navitrans.com.co copia de RUT y Cámara de Comercio no mayor a 30 días.  



  • Datos del contacto principal

  • Datos de quien recibe la factura electrónica

Si requerimos información adicional lo estaremos contactando. 

Comunicado a nuestros clientes

Facturación Electrónica

Cordial saludo,

Por medio de la presente informamos a nuestros clientes, que en cumplimiento al Decreto 2242 de 2015, de conformidad con lo establecido en las Resoluciones pertinentes, expedido por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). NAVITRANS S.A.S con NIT. 890.903.024-1 realizó el proceso de habilitación para Facturar Electrónicamente. Por tal motivo vamos a comenzar a emitir las facturas de manera electrónica con nuestro Operador Tecnológico CARVAJAL TECNOLOGIA Y SERVICIOS S.A.S

Por lo anterior y con el fin que el proceso de Emisión, Recepción y Radicación de Facturación sea exitoso agradecemos realizar actualización de datos y adicional suministrarnos información de la única persona encargada de recibir la Facturación Electrónica, por tal razón, solicitamos el envío de la siguiente información:

  • RUT y Cámara de Comercio (no mayor a 30 días de expedición)
  • Diligenciar el formato de actualización de datos

Es importante informar:

• Las Facturas emitidas por Navitrans tendrán un cambio en su representación gráfica, siguiendo los  parámetros exigidos  por la normatividad.

• La factura física la seguiremos entregando, como apoyo a la transición de nuestros procesos por un tiempo.

• Hemos habilitado el siguiente correo electrónico  cliente@navitrans.com.co con el fin de recibir el formato de actualización diligenciado (o informar si fue diligenciado por el sitio web) y los documentos requeridos.

Los  datos que Usted nos suministra quedaran registrados en  nuestro sistema y ante nuestro operador  tecnológico, como el único  email que recibirá  nuestra  facturación electrónica (XML y representación gráfica). De no tener registro de estos datos, no es válido el envió automático  de la factura por parte  nuestro operador tecnológico

 

Cualquier cambio  posterior usted debe comunicarse con nosotros para realizar la respectiva actualización de datos en  los sistemas de información que lo requieren.


Para mayor información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos:

Bogotá (1) 485 8465 Ext 156, Medellín (4) 360 6161 Ext. 282. o escribir al Email: cliente@navitrans.com.co  

Agradecemos la atención prestada a este requerimiento Legal y el cumplimiento a lo establecido por la ley con la política y tratamiento de datos.

AVISO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 

Navitrans  le informa que los datos personales que usted nos autoriza tratar se utilizan con la finalidad de recibir factura electrónica; además de las finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento y protección de datos personales que podrá consultar haciendo clik aquí