Peticiones, quejas y reclamos

  • Formulario de peticiones, quejas y reclamos

  • - -
Por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento debe disponer de un mecanismo institucionales de recepción y trámite de peticiones, quejas y reclamos (PQR). Para el cumplimiento de estas disposiciones se ha designado a los siguientes responsables por Zona.
 
Zoraida Habib M

Gerente sede Barranquilla 
Teléfono:  (5) 367 8686 
Correo: zhabib@navitrans.com.co

                 
Javier Fernando Parada

Gerente sede Bucaramanga
Teléfono:  (7) 671 7777
Correo: jparada@navitrans.com.co

 
Jhon Jary Delgado

Gerente sede Cali
Teléfono:  (2) 695 9000
Correo: jdelgado@navitrans.com.co

 
Roberto Luis Puerta

Gerente sede Cartagena
Teléfono:  (5) 662 8347
Correo: rpuerta@navitrans.com.co

 
Diego Fernando Ribera

Gerente sede Duitama
Teléfono:  (8) 763 0003
Correo: drivera@navitrans.com.co

 
Gabriel Pizza Mateus

Gerente sede Ibagué
Teléfono:  (8) 269 0578
Correo: gpizza@navitrans.com.co

 
John Jairo Quintero

Gerente sede Montería
Teléfono:  (4) 791 5520
Correo: jquinterom@navitrans.com.co

 
Carlos Efrain Villota

Gerente sede Pasto
Teléfono:  (2) 720 0986
Correo: cvillota@navitrans.com.co

 
José Antonio Mejía

Gerente sede Pereira
Teléfono:  (6) 332 1780
Correo: jmejia@navitrans.com.co

 
Néstor Villegas

Gerente sede Bogotá
Teléfono:  (1) 405 0400
Correo: nvillegas@navitrans.com.co

Responsable institucional

Daniel Rincón Urrea

Director Administrativo de Servicio
Teléfono:  3606161 Ext. 159
Correo: drinconu@navitrans.com.co

Su PQR será resuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes a su radicación. Le informamos que la presentación de su PQR no tiene que ser personal, ni requiere la intervención de un abogado. Si considera que su PQR no ha sido resuelta satisfactoriamente por NAVITRANS S.A.S. se le informa que puede acudir ante las autoridades competentes en el tema.

Consulte sus derechos como consumidor y los mecanismos de protección  en la ley 1480 del 2011 y en la circular única de la SIC.

Información Superintendencia de Industria y Comercio - delegatura de protección al consumidor. Teléfono 018000910165 consulte el sitio web: www.sic.gov.co/servicios-de-informacion-al-ciudadano